Mirando retropetivamente las profecias del Medio Oriente

Mirando retropetivamente las profecias del Medio Oriente

Por Bill Salus
ProphecyDepot.com

 

Parte 1 – Mirando por el espejo retrovisor en el 2010

Cuando la puerta se cierra en 2010, América llevó los esfuerzos de paz en Oriente Medio han desentrañado oficialmente. El gobierno de Obama se ha retirado por el momento de presionar a Israel a ampliar su moratoria sobre la construcción de asentamientos en la Ribera Occidental y Jerusalén oriental. A falta de paz que se recordó a Israel, que equipó a sus ciudadanos a principios de este año con máscaras de gas, sigue siendo la guerra listos en 2011 se acerca.

A pesar de que 2010 ha escapado hasta el momento un conflicto de Medio Oriente militares y un colapso financiero mundial, de ninguna manera lo hizo aislar a la humanidad de la posibilidad de que sea. El hecho de que la guerra de Medio Oriente se evitó en el 2010 significa que es vencida en 2011. Ahora que nos encontramos en el umbral inestable del Año Nuevo es útil revisar algunos eventos de 2010 en Medio Oriente. Al hacerlo, puede razonablemente concluir que 2011 podría ser el año en el Oriente Medio va apocalíptica.

En noviembre de 2009 la administración de Obama elogió la decisión de Israel de detener temporalmente todas edificio de viviendas en la Ribera Occidental. Este gesto de buena voluntad se abrió una ventana de diez meses para las conversaciones de paz en Medio Oriente para continuar.Sin embargo, cuando el mundo entró en 2010 la paz en Medio Oriente seguía siendo difícil de alcanzar. A lo largo de más de 2010 las conversaciones de paz en Medio Oriente fueron en el mejor de “indirectas”. No fue hasta 02 de septiembre 2010 que la Administración Obama serio trató de encender “directa” las conversaciones de paz en Medio Oriente.

Para disgusto de la administración de Obama, pero para sorpresa de nadie, tres semanas después, el 26 de septiembre de congelación de suspensión temporal de Israel sobre los asentamientos y las conversaciones directas de paz llegó a la conclusión. En el momento de Obama parece dispuesta a dejar los asuntos de Medio Oriente solo como que estaba preocupado por el 02 de noviembre 2010 las elecciones de mitad de período. Algunos analistas atribuyeron la decisión de Obama a las preocupaciones de muchos de sus colegas demócratas se estaban ejecutando a favor de Israel contra los republicanos y presionar a Israel podría complicar aún más sus campañas ya comprometido.

En junio de 2010 escribí un artículo que resume una serie de alarmantes acontecimientos en Medio Oriente que abarca desde abril hasta junio vinculados llamado aquí Poderoso músculos Flex en el Medio Oriente .Sería de gran ayuda para leer la cronología de los hechos descritos en el artículo antes de seguir adelante.

Estos eventos han manifestado claramente el Oriente Medio fue el aumento gradual de la guerra. Sin embargo, los acontecimientos y desde entonces sugieren que no puede ser una guerra llevada a cabo sólo entre los árabes y los Judios. El potencial de incendios entre los Judios y árabes, Judios y los persas (iraníes), y los árabes y los iraníes también existía.

Por ejemplo, en septiembre de 2010 un 60 mil millones dólares negocio de armas fue anunciada entre Arabia Saudita y los analistas de EE.UU. Muchos creen que este acuerdo de armas, rápidamente goma sello de aprobación en el Congreso, evidencias Arabia preocupaciones de que Irán tiene la intención de hacer algo más que borrar a Israel del mapa si se obtenga armas nucleares. Como escribí en un artículo titulado Iranistan , los saudíes temen a un Irán nuclear sería buscar la formación de una media luna chiíta en el Oriente Medio. Arabia Saudita, fundamentalmente suní, es el productor principal de petróleo de la OPEP y el país anfitrión de las dos ciudades más sagradas del Islam por lo que es un objetivo primordial para Irán.

Además, el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, visitó el Líbano en octubre de 2010 en lo que el Jerusalem Post comparó a un “propietario Visita.” El líder iraní mentalidad apocalíptica rindió homenaje a Hezbolá durante su visita que lo llevó a la frontera sur del país. De allí se sacudió su sable contra Israel y desairado su nariz en la FPNUL, la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano.

La FPNUL es responsable de la ejecución de la resolución 1701 de la ONU emitió tras el mes de agosto de 2006 la guerra entre Hezbolá e Israel. Esta resolución pide el desarme total de Hezbolá. Sin embargo, segúnestimaciones de 2010 Hezbolá cuenta con aproximadamente 60.000 cohetes en su arsenal.

altEsto es extremadamente preocupante si tenemos en cuenta Siria Hezbolá equipados con misiles Scud en abril de 2010. que complica más las cosas, en julio de 2010 el comandante del Sur,el jeque Nabil Kaouk , anunció Hezbolá cuenta con un banco de primer objetivos israelíes en Israel y en ninguna parte está seguro.

Volviendo a Irán, que fue “Red Hot” en agosto de 2010, es decir, Irán comenzó a cargar combustible en su planta nuclear de Bushehr. En el momento el ex embajador ante la ONU, John Bolton, advirtió quedaba poco tiempo para que Israel ataque estratégicamente los principales sitios nucleares iraníes. Añadiendo más leña al fuego Irán anunció en diciembre de 2010 que puede producir su propio “torta amarilla” uranio eliminando la necesidad de importarlo de otros lugares. Si bien, el programa nuclear de Irán se vio afectado por el virus cibernéticos Stuxnet en el verano de 2010 y todavía en curso, la producción de óxido de uranio sugiere que Irán está aún en rápido avance de su programa de desarrollo nuclear hacia adelante.

Es seguro concluir el Oriente Medio podría ir apocalíptica en cualquier momento. Esta declaración está condicionada por el hecho de los palestinos y sus amigos árabes e iraníes ya no están lanzando piedras protesta por los Judios, pero han acumulado arsenales de alta tecnología que fácilmente podría borrar a Israel del mapa. La actitud contradictoria y arsenales en el lugar sugieren los siguientes conflicto de Oriente Medio será una guerra regional más que otra escaramuza de menor importancia.

escatólogos cristianos están en el borde de sus asientos mirando de cerca los acontecimientos en Medio Oriente. Isaías 17, Salmo 83, Ezequiel 38 y 39, y Jeremías 49:34-39 son algunas de las profecías que citar que enseñan el Oriente Medio está destinada a convertirse en zona de una hora de finalización de la guerra. Estas profecías involucran a Israel, Irán, Siria, Hezbollah, Hamas, Turquía, Líbano, Egipto, Jordania, Arabia Saudita, los palestinos, y muchos países más y / o poblaciones terroristas.

Aunque Israel tiene tratados de paz con Egipto y Jordania y en la actualidad no parece estar amenazada por la espera de Arabia Saudita, 60 mil millones dólares negocio de armas con los EE.UU., las cosas pueden cambiar drásticamente durante la noche. Por ejemplo, el rey jordano Abdullah II ha advertido en varias ocasiones en 2010 que la guerra en Medio Oriente era probable que en ausencia de un acuerdo de paz entre los Judios y los palestinos. Se espera que uno podría ocurrir en el verano y cuando no lo hizo, le haya comunicado su previsión para finales de 2010.

Además este año el rey jordano hizo declaraciones contradictorio en peligro la longevidad de tratado de paz de su difunto padre con Israel. Sugirió Jordania estaba mejor antes que su padre firmó el tratado de paz con Israel en 1994.

Tanto el presidente egipcio, Hosni Mubarak, de 82 años de edad, y el rey saudita Abdullah Bin Abdulaziz, ahora 86 años, se lucha contra el cáncer.Esto tiene muchas de sus respectivos países preocupados por las luchas de poder cuando su reina terminar. Estos temores hacen referencia a la posibilidad de una toma de posesión de la Hermandad Musulmana en Egipto. Los Hermanos Musulmanes apoya abiertamente la jihad contra Israel. Hamas, el gobierno democráticamente electo de los palestinos desde enero de 2006, es su brazo político en el interior de Gaza.

Estas anécdotas sobre Jordania, Egipto y Arabia Saudita son proféticamente preocupante si tenemos en cuenta que son identificados en el Salmo 83:6-8, entre varias otras naciones árabes destinados a cómplice algún día en contra de Israel.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s