Fayyad se reunirá con Netanyahu

Sept. 2: (l-r backs to camera): President Mahm...
Sept. 2: (l-r backs to camera): President Mahmoud Abbas and Special Envoy for Middle East Peace George Mitchell; (l-r facing camera): Prime Minister Benjamin Netanyahu and Secretary Hillary Clinton as they all share a laugh during their meeting at the State Department. (Photo credit: Wikipedia)
Benjamin Netanyahu at press conference
Benjamin Netanyahu at press conference (Photo credit: Downing Street)

Una delegación palestina encabezada por el Primer Ministro, Salam Fayyad, llegará a Jerusalén la semana próxima para reunirse con el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

En la reunión, se espera que la delegación presente a Netanyahu una carta del presidente palestino Mahmoud Abbas, en la que éste demanda un avance en el estancado proceso de paz.

El día martes, los periódicos locales de Israel informaron de que Netanyahu enviará una carta a Abbas, para pedirle que vuelva a la mesa de negociaciones «rápidamente y sin condiciones previas», por su parte un alto funcionario israelí informó que la carta de Netanyahu sería enviada en respuesta a la carta de Abbas.

En su mensaje, Netanyahu comunicará que Israel está dispuesto a discutir todos los temas centrales: desde las fronteras, los acuerdos de seguridad, los refugiados, y el agua, hasta los asentamientos y el destino de Jerusalén.

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s