Aseguradora china reduce las opciones de exportación de crudo a Irán

Las sanciones aplicadas por una importante aseguradora naviera china, pondrá fin a la cobertura de indemnizaciones para los barcos que transportan petróleo iraní a partir del próximo mes de julio, lo que reduce de esta manera, cualquiera de las opciones para asegurar la principal exportación de Teherán.
Fuentes de la naviera Club China P&I afirmaron a medios de comunicación internacionales que la empresa no quiere ser la única firma en el mercado, especialmente después de que aseguradoras en Japón y Europa afirmaron planear la limitación o prohibir su cobertura a los barcos petroleros que operan en Irán.
China es el principal comprador del crudo iraní y esta representa la primera señal de que las refinerías del país podrían tener dificultades para para seguir importando desde la República islámica.
Los otros principales clientes de Irán -India, Japón y Corea del Sur- están enfrentando los mismos problemas, lo que genera dudas sobre cómo Teherán logrará seguir exportando gran parte de su petróleo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s