Danilo y su declaracion jurada de bienes

 

Danilo entregará declaracion jurada de bienes

Danilo Medina deposita en Tesorería Nacional su declaración jurada de bienes

El presidente y todos los ministros y funcionarios públicos designados o ratificados, así como el presidente saliente y todos los funcionarios salientes están en la ogligación de entregar, en un plazo de un mes luego de su designación o salida, una declaración jurada de bienes, de acuerdo con la Ley 82-79.

15 de septiembre del 2012

 

Danilo Medina deposita en Tesorería Nacional su declaración jurada de bienes
Danilo Medina, presidente de la República Archivo/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina depositó este viernes su declaración jurada de bienes en la Tesorería Nacional, aunque no se dieron a conocer los detalles de su patrimonio.

Así lo confirmó el director de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, quien recordó a los funcionarios que el plazo para tales fines vence el próximo domingo.

En otro aspecto, Rodríguez Marchena informó que el presidente Medina hablará ante la 67 Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sin dar mayores detalles de la agenda en Nueva York ni de la comitiva que le acompañará.

El presidente y todos los ministros y funcionarios públicos designados o ratificados, así como el presidente saliente y todos los funcionarios salientes están en la ogligación de entregar, en un plazo de un mes luego de su designación o salida, una declaración jurada de bienes, de acuerdo con la Ley 82-79. Esas declaraciones las debe recibir la Procuraduría General de la República, que debe tenerla a disposición del público que la requiera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s